"Chema" Justicia con letra y música por un pequeño

Ratio:  / 0

Un ex Industrialista de la cantera que dedica al cielo para Gabriel.

Hoy me he levantado con la necesidad de hacer algo por ti!! Como persona uno solo no puede hacer mucho pero si puedo ayudar de alguna forma creo que esta es la mejor que puedo darte... Te he escrito esta carta pero te la canto a forma de pasodoble Gabriel!!.

 

Así decía el mensaje lanzado en las redes sociales del componente de la Chirigota de los Molina , carnavalero , cofrade , ex futbolista siendo en la 2009/2010 cuando se enfundaba la elástica del equipo Juvenil en la etapa de Abrahan Garcia y Rafa Gomez como maximo mandatario de la nave rojinegra.

 

En la imagen , Chema con el trío arbitral y guardameta del Chiclana CF , hermano de nuestro jugador Jairo , en un encuentro que se rendía homenaje a uno de nuestros mas queridos directivos de la entidad rojinegra , y es lo que también hace J.M.G.P , en un vídeo que tiene en su perfil de facebook , para rendir ese homenaje al pequeño Gabriel en el que pide con su letra , Justicia y que no vuelva a ocurrir casos de este tipo en el que Jose Mari Gallardo canta con una carta en el Pasodoble que esta dando la vuelta al mundo y que ya ha sonado también en Radiomarca Cadiz en la matinal del Martes 13 , y que dice lo siguiente con su letra pide esa justicia en el que el Industrialismo tambien se une.

 

Letra del Pasodoble en homenaje al Pequeño Gabriel.

No puedo comprender...., Nunca a este ser humano..., No llegare a entender..., Que en la vida Gabriel...
Te ha quitao con sus manos...
Nada pudiste hacer...
Con tu santa Inocencia...
Y algo tengo que hacer...
Porque me da vergüenza...
Me da vergüenza de un país , que su justicia hace reír , y al asesino con sus leyes les ampara...
con veinte años de prisión lo quieren arreglar aquí to como si tu vida de un juego se tratara...
Y por desgracia no eres el único niño...
Que ya son muchos con sus vida arrebatada...
Fue Mariluz , fue Diana Quer y también Marta..., y tantos otros que no caben en la carta , 
Yo le pido al mundo entero vamos , que salgamos to , que se inunden nuestras calles .... pero hagamoslo , que se cambie la justicia , tu descansa allí en el cielo como un angelito mas...
Corretea entre las nubes pa toda la eternidad....
Justicia abrá , ....... Justicia abráaaaa.