Final muy Agridulce para un Reina Magnifico

Ratio:  / 0

El Chiclanero no consigue disfrutar del ascenso con el Ceuta.

Otro de los que pasara por el Chiclana Industrial en su etapa como juvenil y debutando en el primer equipo Industrialista , Alberto Reina va creciendo futbolisticamente con el paso de los años , su humildad y saber estar con su gran comportamiento , hace que vaya creando circulo de amigos en los diferentes clubes.

 

Real Betis Balompie Juvenil , Real Betis Balompie "B" , CD Alcala y Ceuta CF , son de los equipos que ha pasado en los últimos años antes de salir de su ciudad natal , por lo que hay que darle un 10 a la temporada de Reina.

 

Un Reina que aterrizaba el pasado Verano en tierras ceutí para allí comprometerse al equipo Caballa , donde declaraciones del propio futbolista , aquí nos tratan como reyes , algo que es de saber que quien conoce a este joven chiclanero , no es fácil que su trato sea también exquisito.

 

El equipo del Alfonso Morube conseguía quedar a tan solo un punto del Cadiz CF "B" en la liga regular por encima del Algeciras CF y del Atlético Sanluqueño , donde en el equipo del palmar se encuentra otro ex con pasado rojinegro , también disputando la fase de ascenso el conocido Mawi. 

 

El Futbolista de Chiclana ha conseguido poder pasar la primera eliminatoria de Playoffs contra el Filanitx mallorquín , donde un marcador de 0-1 en tierras baleares y 2-0 en casa de los ceutí , hizo que pasara a la siguiente ronda el conjunto del estrecho que eliminaba con buena nota con 3 goles a favor.

 

La Noticia nada agradable para los que le conocen y quieren lo mejor , fue cuando tras empatar a 1 gol en Orihuela ante el Orihuela CF , el Orihuela necesito los penaltis para salir victorioso así lo publicaba Marca , Ceuta 1 VS Orihuela 1 igual que en la ida fue el marcador final , finalizando con 4-5 dando el pase a la siguiente eliminatoria.

 

Desde Portal Industrialista queremos felicitar al jugador que vistiera la elástica industrialista y cada vez que puede pasa por el Fontanal , por lo que le mandamos mucho animo a la misma darle la enhorabuena por la trayectoria que demuestra poco a poco su madurez , y dentro del campo de juego quien ve su futbol , sabe que hablamos de mucha calidad y sabiduría con el cuero , con un pasado que progresa por día y consiguiendo gran experiencia.