Inexplicable situación por el mal Mantenimiento

Ratio:  / 0

Problemas de Avispero agobia al sector Industrialista en el trabajo.

Desde hace unas semanas viene produciéndose un problema de mantenimiento en el Complejo Deportivo El Fontanal , en el que tras la situación del mal estado del sintético , ahora se le une algunos casos como nidos de avispas que no es de lo mas normal ver en estos recintos poder tenerlo para el uso publico.

 

Remitimos una nota de uno de los aficionados del Chiclana Industrial , el sr Manuel Gallego , sus quejas van para la persona que tenga y le corresponda como dice el propio Starki que es así como se le conoce.

 

Buenas tardes voy a poner un comentario para quien corresponda vengo del fontanal de ver a los niños entrenar cinco han terminado con picadura de avispas a ver si alguien del ayuntamiento puede hacer algo porque según me cuentan las madres , eso sucede todos los días y digo yo que se podría hacer algo.

 

Nota de la que hacemos publica y a la vez damos fé del caso , ya que en cada entreno que hemos estado de la primera plantilla , sin ir mas lejos fue el pasado Miércoles cuando a uno de los integrantes del cuerpo técnico , el encargado de material sufrió un percance con algunas picaduras , siendo testigo de ello en el banquillo pegado a la portería de futbol 7.

 

Portal Industrialista al igual que la propia escuela trabaja con mas de 150 niños , y no hay necesidad de que cualquier futbolista o también persona que pase por el complejo deportivo , tenga que pasar un mal rato y que aunque se tome en cuenta de que una picadura de avispa no es algo grave , pero si que es cierto que a un pequeño que puede rondar entre los 6 y 8 años los mas pequeños , eso sin meter a los Pelusa que tienen entre 4 y 5 años , sea protagonista de dicha acción. 

 

Una situación inexplicable en el mantenimiento de campos , que sabemos que por una parte la empresa del excmo ayuntamiento no es la que trabaja sobre el sintético , y tampoco es la mas mala cuidando las instalaciones deportivas de la ciudad , pero si que es cierto que en este momento la que puede que este algo mas abandonada de cuidado es la que disputan los encuentros los equipos del Chiclana Industrial. 

 

Reiteramos , hacemos solo eco de la denuncia por parte de un aficionado , también queremos algo de igualdad en cuanto a derechos del lugar donde practican el deporte Rey , ya que cuando hay que felicitar se felicita por el buen trabajo , pero cuando toca defender cada situación , toca defender por el bien de nuestros ciudadanos. 

National CPR Association