Fin al episodio de........ este señor lanzo una Piedra

Ratio:  / 1

Jimenez Gonzalez y Almadana Nieto protagonizaron su Película.

En la mañana del Domingo 11 de Febrero en el Fontanal se disputo el partido entre Chiclana Industrial y Estrella San Agustín , donde los dos equipos fueron participe de de defender lo suyo , el Chiclana Industrial intentaba anotar para ganar el encuentro y sumar de 3 , y los de Alcala de Guadaira fueron quienes lucharon por un solo punto en el que como bien añadimos anteriormente , Bernardo Perez pedía la hora pasando el descuento y antes de la finalizacion del choque , también se preocupaba mucho de que sonara el pitido final para marcharse a la caseta.

 

Lo que si es verdad es que lo que pasa en las Instalaciones , no pasa en ningún lado , afición que sabe e intenta comportarse , pero cierto es que hay que tener también un poco de dignidad y amor propio , hasta el caso de que juzguen a la afición del equipo industrialista de tirar una piedra al rectángulo de juego.

 

  1. En el Campo del Fontanal desde la creación del Chiclana Industrial nunca hubo incidentes de arrojar objetos e invasión de campo y nunca se cerro el campo por incidentes.
  2. Las Instalaciones del campo industrialista por los alrededores de banquillo están asfaltadas y nadie se trae las piedras de fuera del campo , y menos para perder el tiempo causando esa situación.

 

Jornada 22 de División de Honor , Chiclana Industrial VS Estrella San Agustín fueron los protagonistas de disputar un encuentro , pero también había otros protagonistas , 1º Jimenez Gonzalez arbitro del partido que saco hasta 11 cartulinas amarillas expulsando al jugador visitante Alberto por doble amarilla.

 

Asistido por Almadana Nieto y Carreño Alcántara donde el primero de ellos designado como 1º asistente , fue el que dijo , me han lanzado una piedra e hizo que el colegiado del partido detuviera el encuentro  y obligo a nuestro delegado desalojar a los aficionados de zona de banquillo mientras estos estaban presenciando el encuentro y esta muy claro que en los recintos deportivos no esta obligado quitar al publico , una vez allí estando por fuera del vallado del campo.

 

Sin ir mas lejos , en la pasada Jornada en Lebrija , el campo Municipal estaba también rodeado de aficionados en los lugares que se desee estar para ver un partido , por lo que si observamos esta imagen , hablamos de una imagen que justo detrás a los lados de los banquillos también se encontraban jovenes viendo el encuentro , en el que para nada ocurrió y en el Municipal del Fontanal , mas de lo mismo quedándose en un invento del asistente de banda , y vean la reacción de los futbolistas en un caso que pocas veces hemos podido disparar desde nuestro objetivo , en cosas que resulta hasta de Película por alguna actuacion arbitral , y mas en divisiones de estas categorias.