Agradecimiento hacia el Gesto de Javi Rojas

Portal Industrialista hace publico el detalle al final del choque.

Desde nuestro medio queremos ser muy breve en dirigirnos al entrenador del UP Viso , Javier Rodriguez Rojas , por lo que los responsables de Portal Industrialista , este que le escribe Migue Rodriguez , tras el gesto al finalizar el encuentro hacia uno de los aficionados del Chiclana Industrial , que como es normal y es de saber , el agradecimiento es doble satisfactorio ya que se trata de uno de los culpables que hace funcionar esta web , y mas tratándose de mi padre. 

 

En numerosos encuentros de la liga en todas las categorias son muchos los aficionados que se dirigen a los entrenadores , algunos para faltar el respeto , en esta ocasión no fue así y quienes estuvieron cerca lo escucharon.

 

Posteriormente algún aficionado por parte de los del Viso del Alcor fueron quienes se dirigieron precisamente no fue al entrenador , ya que hablamos del propio míster , que finalmente quedo en nada. 

 

Lo que si tenemos claro y desde aquí queremos darle las gracias al míster del equipo sevillano , el detalle tras finalizar el partido marchándose a la grada para estrechar la mano en el que tan solo y con toda confianza que también se la damos , decir , tu sabes que esto es así , razón no le falta y así de sencillo fue.

 

Son muchos los técnicos que pasan por el Fontanal , muchos de ellos como bien decimos faltando el respeto a gran sector del publico como en casi todos los sitios.

 

También en otros lugares se ven casos como el de los insultos y de alguna forma vacilar tanto a ese publico como a los propios futbolistas y no importa la categoria ni edad. 

 

Siendo ahora el turno de ver todo un señor que le deseamos lo mejor en el futbol en esta faceta de entrenador , ya que gente como este señor , hace falta en el futbol y mas en divisiones del Futbol Modesto , fuera del ámbito Profesional. 

 

Gracias Míster , en nombre de los responsables de esta web ya que seguramente pocos son los que tienen estos detalles y mas a nivel de este nivel de futbol. 

National CPR Association