Los de Bolli cierran la liga en el Javier Lopez

El Chiclana Industrial termina en tierras onubenses donde debuto.

Una vez mas volverá el conjunto de la avenida al Javier Lopez de Valverde del Camino , escenario que ya conoce de haber disputado encuentros en 1ª División Andaluza en anteriores temporadas , haciéndolo en 9 ocasiones desde la creación de la categoria autonómica , siendo anteriormente entre Cadiz y Huelva.

 

Ahora una vez mas volverán hasta tierras de la Provincia de Huelva , también lo hicieron en su debut , recuerden que viajaron hasta Cartaya ante la Agrupación Deportiva , el conjunto Industrialista ahora si , se despedirá de la categoria División de Honor , no a lo grande porque es un descenso , pero si orgulloso por el trabajo realizado por el colectivo rojinegro que finalmente no consiguen lo que podrían haber sido el Objetivo. 

 

Hablando de lo que es en histórico , ante este equipo si que es cierto que hay un gran numero de partidos disputados entre la Olímpica y Chiclana Industrial , la Olímpica ya salvado con mucha tranquilidad , 45 puntos , una puntuación que poco mas que este rival pudo haber conseguido el plantel rojinegro.

 

Durante las visitas del Chiclana Industrial al campo municipal que curiosamente y ya en algunos artículos anteriores de otros años hemos añadido lleva el nombre de nuestro capitán como coincidencia Javier Lopez.

 

Un total de 3 victorias y 1 empate como positivo por parte del Conjunto de la avenida del velodromo y 5 derrotas como negativo , es lo que se ha conseguido , esperando y como no , que este encuentro , ultimo ya de la liga , ojala que con victoria al menos para cerrar la temporada sin perder , en el que en casa lo hicieron con un empate.

 

La Plantilla se ejercitara en la tarde del Jueves ,donde en el camino no es que se dejaran puntos de desperdicio , ya que la mala fortuna en muchos de ellos hace que esos puntos ahora no estén sumado , pero una experiencia que nos sirve a todos , para que cuando se vuelva a competir en esta categoria , el premio este en algo mas que una permanencia que al fin de cuenta merecieron compitiendo con grandes equipos mucho mas históricos . 

 

El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas el Domingo 20 de Mayo e ira retransmitido como durante toda la temporada , en esta ocasión una vez mas con la narración de Marcos Ramirez en Área Deportiva fin de semana.

National CPR Association