El Cadiz CF sigue con otro Campus en Chiclana

Numerosos Industrialistas con la entidad cadista en sus eventos.

En la mañana del Miércoles se dieron cita una vez mas los mas de 200 integrantes del Campus del Cadiz CF - Edición Chiclana , en el que pudimos ver a numerosos jugadores del Chiclana Industrial caso de Francisco , Adrian , Ivan Parazuelo , Javi Muñoz , Víctor , Antonio Garcia , Miguelito , Antonio Panes , Christian Muñoz , Dani Parazuelo que estuvieron en las instalaciones del Novo Sancti Petri , donde también estaba en la Playa de la Barrosa Jero. 

 

Por otra parte pasado de la entidad como Jose Mejías y Juanma Diaz , ambos monitores del campus , también Pablo Alvarez una vez mas al mando de uno de los grupos de jugadores de esta edición.

 

Repiten un año mas en este Campus Víctor del Benjamín "B" , Antonio Garcia del Benjamín "B" y Miguelito del Prebenjamin , los tres estuvieron el pasado verano en el que disfrutaron de la experiencia y ahora era turno de volver hacerlo como premio de sus buenas notas en el curso escolar. 

 

A ello se unen Adri Alonso del Benjamín "A" , Jose Luis e Ivan Parazuelo también del Benjamín "A" al igual que Javi Muñoz , Cristian otro rostro conocido con pasado del Futbol Base del Chiclana Industrial. 

 

Antonio Panes , Christian Muñoz y Dani Parazuelo del Prebenjamin , otros tres que están a las ordenes de los profesionales de este Campus , viviendo la nueva experiencia. 

 

Y Ariel , jugador del pasado año en el Novo Chiclana que también sabe lo que es vestir la elástica industrialista , esta temporada podremos disfrutar del buen futbol del rubio de corte de pelo con cambio de look sorprendiendo a principios de Mayo donde vuelve al Chiclana Industrial y Jero del Alevin "A".

 

Trabajo en césped de las Instalaciones del Novo Sancti Petri , en la arena de la Barrosa y el camino de los Pinares son lugares por los que han estado pasando durante el Lunes , Martes y Miércoles , en la Jornada del Jueves estarán en el Poblado de Sancti Petri con uno de los eventos mas cotizados en paseo de Kayat , cerrando el Campus en el Ramón de Carranza el próximo Viernes y que todos los participantes del mismo tienen su entrada para el Trofeo Carranza del 2018 habiendo mucha Ilusión y disfrute en las caras de estos jugadores de Futbol en el que como bien añade Jose Mejías , son muchos los que año tras años comienzan la andadura en esta experiencia de gran nivel. 

National CPR Association