El Cadiz CF sigue con otro Campus en Chiclana

Ratio:  / 0

Numerosos Industrialistas con la entidad cadista en sus eventos.

En la mañana del Miércoles se dieron cita una vez mas los mas de 200 integrantes del Campus del Cadiz CF - Edición Chiclana , en el que pudimos ver a numerosos jugadores del Chiclana Industrial caso de Francisco , Adrian , Ivan Parazuelo , Javi Muñoz , Víctor , Antonio Garcia , Miguelito , Antonio Panes , Christian Muñoz , Dani Parazuelo que estuvieron en las instalaciones del Novo Sancti Petri , donde también estaba en la Playa de la Barrosa Jero. 

 

Por otra parte pasado de la entidad como Jose Mejías y Juanma Diaz , ambos monitores del campus , también Pablo Alvarez una vez mas al mando de uno de los grupos de jugadores de esta edición.

 

Repiten un año mas en este Campus Víctor del Benjamín "B" , Antonio Garcia del Benjamín "B" y Miguelito del Prebenjamin , los tres estuvieron el pasado verano en el que disfrutaron de la experiencia y ahora era turno de volver hacerlo como premio de sus buenas notas en el curso escolar. 

 

A ello se unen Adri Alonso del Benjamín "A" , Jose Luis e Ivan Parazuelo también del Benjamín "A" al igual que Javi Muñoz , Cristian otro rostro conocido con pasado del Futbol Base del Chiclana Industrial. 

 

Antonio Panes , Christian Muñoz y Dani Parazuelo del Prebenjamin , otros tres que están a las ordenes de los profesionales de este Campus , viviendo la nueva experiencia. 

 

Y Ariel , jugador del pasado año en el Novo Chiclana que también sabe lo que es vestir la elástica industrialista , esta temporada podremos disfrutar del buen futbol del rubio de corte de pelo con cambio de look sorprendiendo a principios de Mayo donde vuelve al Chiclana Industrial y Jero del Alevin "A".

 

Trabajo en césped de las Instalaciones del Novo Sancti Petri , en la arena de la Barrosa y el camino de los Pinares son lugares por los que han estado pasando durante el Lunes , Martes y Miércoles , en la Jornada del Jueves estarán en el Poblado de Sancti Petri con uno de los eventos mas cotizados en paseo de Kayat , cerrando el Campus en el Ramón de Carranza el próximo Viernes y que todos los participantes del mismo tienen su entrada para el Trofeo Carranza del 2018 habiendo mucha Ilusión y disfrute en las caras de estos jugadores de Futbol en el que como bien añade Jose Mejías , son muchos los que año tras años comienzan la andadura en esta experiencia de gran nivel. 

National CPR Association