Actualidad de la Liga local 1 de Diciembre 2017

Ratio:  / 0

Tan solo el Benjamin "C" consigue sumar en su 4ª Jornada de liga.

En la Jornada del pasado Viernes tan solo se cuenta con una victoria y dos derrotas de los tres equipos que disputan la liga local , por lo que hablamos de la victoria del Benjamín "C" que dirige Jose Antonio "Nene" , contando con la derrota de los conjuntos tanto del Prebenjamin "C" y Alevin "C".

 

La Primera y unica victoria de la Jornada 4 de esta competición que la disputan tan solo equipos de la local como bien saben , se jugo en el Fontanal en el que fue el equipo industrialista el ganador por 8 -0 , el encuentro fue de mucha superioridad por parte de los rojinegros en el que consiguieron saldar fácilmente el choque dejándolo finiquitado , contra la Escuela Sancti Petri Blanco 2009. 

 

En cuanto a las dos derrotas , una de ellas hablamos del Prebenjamin "B" o Pelusas , según vemos en el calendario fue el Ceip Alameda Novo el encargado de anotar 5 goles a solo 1 por parte de los rojinegros que no consiguieron mejor cosecha donde lo mas importante en estas categorias es que hagan deporte y disfruten del Futbol. 

 

Por ultimo , el equipo que no consiguió ganar en cuanto a esta competición de la liga local , Ceip la Barrosa fueron los encargados de hacer 7 goles al Alevin "C" , también en la cuarta jornada disputada del presente curso 17/18.

 

Haciendo balance en cuanto a efectos clasificatorios , entramos analizar el primero de ellos los mas pequeños , están en la quinta posición , suman hasta ahora 3 victorias y 1 derrota. 

 

Referente al Benjamín "C" , el equipo de Nene suma hasta ahora 3 victorias con 9 puntos persiguiendo al líder como colider , donde el Real Sancti Petri 2008 se encuentra primero de grupo y a renglón seguido el equipo industrialista a solo una victoria de los del Sancti Petri.

 

Ya mas abajo hablamos de los del Alevin "C" , tan solo un punto es lo mas cosechado de cara a lo que se ha disputado , por lo que entramos hablar de este alevin que se encuentra en la penúltima posición , y mas abajo se encuentran el CD Chiclana Atletico y Ceip la Barrosa "B".