Ok para la Renovacion de Josemi Caballero

El Fin de semana se cerraba el acuerdo con el centrocampista.

Otro de los Jugadores que continuara defendiendo la elástica del Chiclana Industrial y esta es su segunda temporada , es Jose Miguel Caballero donde la llegada de este futbolista fue por una petición del propio míster y se consiguió hacer las gestiones para venir a formar parte del conjunto rojinegro.

 

El que fuera jugador de Cadiz CF , Cadiz B , St Joseph,s FC , Chiclana Cf entre otros tenia muy claro de que la continuidad de Bolli seria la suya , declaraciones para Portal Industrialista dijo que mientras que Bolli le quisiera en sus equipos el seguiría formando parte de la plantilla. 

 

Referente a su renovación era algo que a día de hoy tenia claro este medio pero ha sido en este fin de semana cuando nos lo notificaban y así lo hacemos publico también , en el que deseamos todo lo mejor al jugador. 

 

Con esta es la novena renovación anunciada en el que falta aun Cisco y Heredia , el primero de ellos por trabajo de momento estaremos pendiente en el que es otro de los delanteros que hace falta en ataque por el potencial que tiene este futbolista y con olfato de goleador en cuanto a la hora de llegar a portería.

 

También estamos a la espera de los nuevos jugadores que tras la llegada de Migue Sanchez , ahora tendrán que llegar algunos mas para formar parte de este nuevo proyecto en el que hay que trabajar bastante bien para que todo salga. 

 

Por otra parte y al hilo de la renovación de Jose Miguel , este año tendrá que enfrentarse también al equipo donde ha pasado algunas temporadas como es el Chiclana CF , también visitara el campo de la Unión donde le hemos visto de espectador viendo al Chiclana Industrial ahora lo hará como futbolista ante un equipo como es el CD Guadiaro que conoce bastante bien al jugador chiclanero uno de los del campo de Gibraltar , caso de Juanjo Bezares.

 

Durante estos días también se irán presentados a mas integrantes e ir cerrando la plantilla en estas semanas , comenzando el 30 de Julio y el 4 de Agosto dará comienzo el primer choque de carácter amistoso contra la AD Ceuta que nos sabrá raro ver a dos ex con la elástica del rival , que hay que desearle mucha suerte en su trayectoria como merecen tanto Alberto Reina como Dani Guerrero , este año en las filas del conjunto Caballa , segunda de Reina. 

National CPR Association