Nueva Renovación de otro jugador Promesa

Heredia es otro de los jugadores formado por Alba Heredia "Bolli".

El Chiclana Industrial este nuevo curso quizás vuelva a ser uno de los equipos con jugadores mas jovenes de la categoria , en el que si hablamos también de Jesús Heredia , el jugador ya en su ultima etapa como juvenil a las ordenes de Jesús Flores , era pretendido por Bolli para la primera plantilla.

 

Respecto a los partidos de la liga regular , hablamos de uno de los que mas minutos ha tenido siendo juvenil , hasta cumplir etapa y llegar a formar parte de la primera plantilla , de la mano del propio entrenador de actualidad.

 

Heredia en su primer año de Juvenil también fue pretendido por el San Fernando donde no se le dio la oportunidad de salir al club azulino , donde se quedo en las instalaciones de la avenida del velodromo. 

 

En la tarde del Lunes fue otro de los que se hizo oficial la presentación de renovación , en el que mostraba de nuevo el rostro de satisfacción , en el que salidas de otros futbolistas hace que ahora tenga que completar por lo pronto con la cantera , mientras que el cuerpo técnico trabaja sobre las nuevas incorporaciones , que se sigue buscando , en el que por lo pronto el único fichaje ha sido el del meta Migue Sanchez que hay ganas de verlo trabajar. 

 

Haciendo mención al propio Jesús Heredia , también llega procedente de la cantera , ha pasado por todos los equipos de la escuela y su proyección sigue poco a poco siendo de las mejores , el futbolista va a mas y la afición está encantada con su tarea y aportación en este conjunto industrialista.

 

Por lo pronto , a la espera de las nuevas incorporaciones de sus compañeros del Juvenil , David Triviño , Diego Duarte , Christian y Ramón , es el canterano mas joven de la plantilla y el mas veterano que procede de la misma cantera , Javi Lopez , el capitán vuelve a las andadas y orgulloso por nuestra parte ver a tanta gente de la casa que junto a los que llegaron con ilusión , sera una temporada de mucha ilusión para todos. 

 

A día de hoy queda casi cerrada el terreno de las renovaciones , a la espera de que nos confirme el club los nombres que vayan llegando para conformar la plantilla de este nuevo proyecto de la 2018/2019. 


National CPR Association