Esperamos este resumen con todas sus Jugadas

Ratio:  / 0

Los Videos Reportajes , casi siempre cortan jugadas del rival.

Como cada semana y en casi toda las Jornadas , esta categoria es de las que mas televisiones y cámaras para técnicos y estudios de los equipos existe durante partido a partido , por lo que contando a valorar un buen resumen , no se debería de cortar ningún fotograma para hacer mas grande la emoción del deporte rey.

 

La Pasada semana en el Municipal de Lebrija se señalo una pena maxima a favor del equipo dirigido por Jesús Mendoza , el Atlético Antoniano gano por 2-0 en el que un penalti inexistente así lo ratificaba los aficionados del municipal lebrijano , Vazquez Tovar tomo la decisión de pitar desde los 11 metros.

 

Una pena maxima que no se ve para nada en el vídeo de resumen siendo de las jugadas que quizás no interesaba que se viera , a favor de los de la localidad sevillana , y se quedo en las conversaciones de los aficionados de ambos equipos que asistieron al campo de la localidad sevillana.

 

En la Jornada 22  , sobre el marcador del Fontanal se vio de nuevo otra cámara que grabaron las imágenes del partido entre el Chiclana Industrial y Estrella San Agustín , ¿se podrán ver esas imágenes al completo de todo lo que se vivió? ¿Las Jugadas mas polémicas? ¿El lanzamiento a puerta de Toni que pudo haber entrado? ¿Los derribos a los industrialistas donde el de Dani Guerrero no hizo falta ver las imágenes?.

 

Cierto es que nos gustaría y pediríamos que si el vídeo es para algún medio o para que los aficionados disfruten de los reportajes , poder ver las imágenes tanto de un equipo como de otro y que no se manipulara en ningún momento la grabación , ya que a la vez de disfrutarlo , también se vería las imágenes de ambos equipos que construyeron durante el choque disputado en la mañana del Domingo en tierras chiclaneras.

 

Mucha suerte al equipo alcalaino para el resto de la temporada y esperamos que en la 18/19 se vuelva a ver el encuentro tanto en tierras sevillanas como chiclaneras , en División de Honor , ya que el mayor deseo de los Industrialistas es que nuestro equipo permanezca en la categoria , una categoria que han ganado a pulso con la magnifica temporada realizada en la 2016/2017 con el ascenso histórico de Primera División Andaluza.



National CPR Association