Camino de otra Jornada en San Enrique

Ratio:  / 0

El Chiclana Industrial prepara el partido del campo de la Unión.

Los Pupilos de Bolli preparan otra Jornada en San Enrique de Guadiaro , donde el equipo visito por ultima vez el campo de la Unión el 21 de Mayo de 2017 , fecha para recordar por aquel acenso histórico a División de Honor , categoria que aun hay muchas personas que creen que no se debió perder y que merecían estar los de la avenida del velodromo , ya no solo por equipo del que disponía , si no por historia de la entidad , el nombre del Chiclana Industrial tiene que estar en lo mas alto ya que va camino de cumplir los 40 años desde su creación. 

 

La realidad es que el Chiclana Industrial viajara este próximo Sabado 13 de Octubre , lo hará como cuarto clasificado pero por la zona baja de descenso , totalmente diferente a lo que se había vivido en aquel encuentro y que esto aun acaba de comenzar pero toca no despistarse durante la competicion.

 

Referente a las nuevas altas , se recupera a los dos capitanes de la nave industrialista , tanto David Montero como Javi Lopez están disponible tras terminar el castigo de su sanción , ya la había cumplido el Piojo Perez , tres de los que hace mucha falta en el 11 inicial del choque en el campo de la Unión.

 

Una Unión que hace mas falta que nunca pensar en positivo , lo cierto es que la clasificación manda por si sola , CD Guadiaro , decimosexto con 1 victoria , 1 empate y 3 derrotas , 7 goles a favor y 15 en contra. 

 

Chiclana Industrial , decimoquinto con 1 victoria , 1 empate y 3 derrotas , 9 goles a favor , 12 en contra , muy claro toca saber de que el conjunto industrialista debe de ganar para salir de los puestos de descenso y saltar por encima de los del campo de Gibraltar en puntos , ya que en posición quien esta por encima son los propios rojinegros. 

 

Todo un envite que ya habla por si solo de lo que puede verse dentro del sintético Gibraltareño , lo mejor es que esperamos que sean capaces de ganar los nuestros , un partido que no se debe complicar si el plantel de nuestro equipo salen con confianza desde el minuto cero. 

 

Ya en cuanto a la retransmisión , suponemos que sera retransmitida por la radio municipal tal y como se había acordado , ojala que se canten los goles a favor del Chiclana Industrial , de lo contrario que sea siempre inferior al resultado que necesita los del Fontanal para ganar en horas bajas del equipo chiclanero que necesita sumar + 3.

National CPR Association