Se prepara otro Derbi en el Campo del Fontanal

El Sintético Industrialista recibirá a los dos equipos chiclaneros.

Semana de de derbi , días de entrenamiento , momentos de ganas de disputar el choque chiclanero , un encuentro en el que se medirán los dos equipos de la localidad , podríamos estar hablando de un encuentro cualquiera a la misma especial , pero con la rivalidad sana entre dos clubes que se conocen bastante bien.

 

El Chiclana Industrial prepara este envite con mucha ilusión , pasan por la necesidad de tener que ganar para no descolgarse mas de los puestos de salir , el tema que se habla es el de la cruda realidad sabiendo de que están en descenso y esto nadie lo puede negar con el trabajo que al menos lo intentan.

 

Lo cierto es que hablamos de que de ganar estaría mas cerca de abandonar la zona peligrosa de la clasificación , esta semana toca decir de que hay que ganar , suena a veces a broma pero el equipo se ha puesto en las tres ultimas jornadas por delante del marcador y finalmente se llevan los rivales los puntos esperando poder puntuar.

 

Algunos cambios también en estos días ha existido desde la llegada del nuevo entrenador que trabaja con Buyo , en lo que hay que dejar claro de que ambos han congeniado bastante bien , buenas sensaciones y toca seguir preparando el Chiclana Industrial VS Chiclana Club de Futbol de la 18/19 en 1ª División Andaluza. 

 

Los dos equipos chiclaneros pasaran una vez mas por el sintético industrialista en el que esperamos un partido que ponga la guinda de cara al espectador , donde como bien añadimos , las ganas de los futbolistas pasan por hacer las cosas bien , tranquilidad y toca mentalizar al grupo de sacar esto adelante. 

 

Nuevas incorporaciones que haremos oficial en los proximos dias cuando tengamos toda la seguridad de que lo que ha llegado es definitivo y pese a que se entrenan y mucha gente sepan de quien se trata , estamos para dar la confirmacion tras conocer el OK en las proximas horas o como mucho dias. 

 

A dia de hoy lo que mas nos interesa es de ver al plantel sin aburrirse , con ganas de competir , con ganas de abandonar esta situacion y para ello tiene que ser con ayuda de la aficion cuando abandonen los puestos de descenso. 

 

National CPR Association