Todo casi preparado para el nuevo Derbi

La Plantilla se volvía a ejercitar de cara al choque chiclanero.

El Chiclana Industrial sigue trabajando de cara al derbi , un partido en el que podrá pasar de todo , dos equipos que luchan por diferente objetivo en el que el plantel que va dirigido técnicamente por Buyo con la confianza de Juanjo Flor.

 

Una semana que hay ganas de partido , no se pierde la ilusión de salir de los puestos de abajo , el trabajo de las sesiones de entrenamientos cada vez van a mas , unas sesiones que aun por parte de los responsables de este medio la vemos extrañas , sensaciones raras , pero las ganas de los futbolistas y cuerpo técnico nos hace cada día ver mas la realidad y la autoestima de un equipo que no esta hundido dando la talla durante todas las semanas.

 

Tocaba partidillo como cada semana , tocaba ver posiciones y ver los que podran estar mejor para entrar en la lista de los 11 que saldrán de inicio en esta decimoprimera jornada de la 1ª División Andaluza Gaditana. 

 

Pirulo es uno de los que no estará en las dos próximas convocatorias gracias a Vaquero Galvez que le mostró la roja directa y el trencilla lo castiga en una acción que quizás se pudo haber tolerado sin problemas alguno.

 

Maikel lo veíamos por allí trabajar en solitario , al mismo tiempo también veíamos a Javi Lopez , la ausencia de Piojo es de extrañar , motivos que desconocemos aunque puede que arrastre alguna lesión o alguna molestia ya que no se ha ejercitado ni tampoco estuvo en el Marcos Monge.

 

Durante la sesión veíamos por allí también ejercitarse de los juveniles algunos de ellos que posiblemente en los próximos encuentros necesite el técnico chiclanero de sus servicios para completar las convocatorias por el tema de lesiones , donde han llegado algunas incorporaciones para la defensa como Rafa Caro y Parra. 

 

También por si fuera necesario , se ejercita el cancerbero Adri Castañeda que aportara también mucha experiencia en el ámbito de la portería , en el que son muchos los cambios en poco tiempo el que se ha visto por las instalaciones del Fontanal en el que esta todo casi preparado para el nuevo derbi , Domingo 11 de Noviembre a las 12:00 horas deseándole mucha suerte a nuestro equipo , esperando que todo salga bien y que el resultado sea del mas positivo por la necesidad urgente de nuestro equipo de no seguir aun mas abajo con tan solo 4 puntos. 

National CPR Association