Se repite aquella situación de hace 10 Temporadas

Los Industrialistas se salvaron a falta de 5 encuentros en la 07/08.

El equipo de Bolli se encuentra con la misma situación de aquella salvación de categoria en Primera Andaluza tras estar en la Jornada 30 situado el decimosexto de 18 equipos , mientras que ahora están los decimoquintos de también 18 equipos en esta ocasión hablamos de División de Honor Andaluza.

 

Temporada 2007/2008 , entrenador Pepe Nuñez , los del Fontanal tenían que jugar contra Conil CF , AD Cortijillos , Chipiona CF , Atlético Cortegana y UD Roteña , había que ganar 5 de 5 en el que se consiguió ganar 4 de 5 , saldando un partido en empate en tierras barreñas en la pedania de los Cortijillos.

 

Todo era una verdadera pesadilla para el Industrialismo y el equipo rojinegro estaba en la antepenúltima posición con 27 puntos , finalizando la temporada en la decimotercera posición de aquel año. 

 

Habia poca fé por algunos , muchas por otros , quisimos y veíamos que se podía confiar en la materia prima que había tanto de jugadores como de cuerpo técnico y se consiguió permanecer un año mas en la categoria deseada.

 

Temporada 2017/2018 , entrenador Alba Heredia "Bolli" , los del Fontanal tienen que jugar contra Montilla , Coria , Xerez DFC , UP Viso y Olímpica Valverdeña , hay que ganar 5 de 5 en el que todo pese ser mas complicado , pero el plantel en todo momento esta dando la cara junto al trabajo de su entrenador , que las sesiones de trabajo son de las mas competitivas para luego poder saldar con buenos resultados lo que disputan en esta temporada. 

 

De nuevo se convierte en una pesadilla para el Industrialismo aunque el objetivo mas merecido por parte de los nuestros y tras la pasada campaña exitosa fue el ascenso , muy claro que no es otro que el de permanecer en el que lo intentaran hasta el final donde el equipo suma hasta ahora 31 puntos de 15 en juego a solo dos de salir , que ojala se vuelva a repetir la decimotercera plaza y que el 13 siga siendo el que nos de suerte.

 

Que siga la fé de muchas personas confiando en este plantel , en este entrenador pero con la ayuda de los que siempre tenemos que estar , desde dentro o desde fuera , pero estar , la afición , en el que se vuelve a repetir la historia de hace 10 temporadas de un Chiclana Industrial que se quedo donde merecía y dio el golpe mas fuerte para demostrar su valentía , esperando que los 5 últimos resultados de este año sean al menos ese porcentaje sea el mismo de la 07/08.

National CPR Association