Cuatro equipos jugaran el Sabado en el Fontanal

Ratio:  / 0

Tan solo dos de los equipos de la cantera juegan fuera de casa.

Conozca los horarios de este Fin de semana , donde el primero de los partidos sera el del equipo Alevin que se marcha hasta la localidad de Paterna de Rivera , allí se medirán al Asodebas.

 

La cantera toma de nuevo protagonismo para el Fin de Semana desde el Viernes 16 de Marzo al Domingo 18 , donde contaremos con 4 encuentros como local en el campo del Fontanal para la Jornada del Sabado , el Domingo sera turno para el Juvenil y el Alevin "A" y Prebenjamin , únicos que se marchan fuera de la localidad chiclanera.

 

El Viernes 16 de Marzo el partido comenzara a las 17:30 horas en el Municipal de Paterna contra el C.D Asodebas , este partido corresponde a la 3ª División Andaluza de Alevines en el que nuestro líder buscara de nuevo una victoria tras empatar contra el Novo Conil , en un encuentro que cualquiera de los dos pudo haber ganado.

 

Para el Sabado , el primero de ellos sera el Benjamín "B" , el conjunto de Víctor Alvarez tras ganar en el Huerta Mata ante el Chiclana C.F "C" , ahora se enfrentara a partir de las 10:00 horas en casa al Sporting Puerto Real "B". 

 

A las 11:30 horas , sera el turno para el conjunto de Jose Vinelli , el equipo industrialista viene de ganar también al Barbate CF por 3-4 , en esta ocasión se enfrenta a la Asociación Deportiva Burreños en la mañana del 17 de Marzo.

 

Una hora mas tarde a las 12:30 horas , dará comienzo en el Municipal del Colorado el encuentro entre Novo Conil VS Chiclana Industrial en 2ª Andaluza Prebenjamin , en el que los de Alex Hita llegan de empatar ante el Sporting Chiclana.

 

Para los del Infantil y Cadete , ambos jugaran en el Fontanal , el primero de ellos lo hará a las 13:30 horas contra el CD Pastora 1966 , el equipo de Pablo Alvarez llega de descansar y el Cadete se enfrentara al CD Sanix la Isla "B" , a partir de las 16:00 horas donde llegan de Ganar también en casa al Olímpico "B" , lo hicieron por 3-0.

 

El ultimo que competirá este fin de semana y así lo tendrá que hacer en su feudo , el Juvenil de Buyo llega de perder en tierras barreñas por 3-2 contra el Villa , ahora recibe al CD San Bernardo , partido programado para las 17:00 horas en tierras Industrialistas , donde pedimos toda la asistencia posible para arropar a nuestro segundo equipo de la entidad.  

National CPR Association