Derbi en Infantiles para el 15 de Septiembre

Ratio:  / 0

La Cantera comienza sus partidos con el segundo del Infantil.

Jornada para los mas pequeños en el que hay para esta semana dos derbi locales , uno de ellos el del conjunto Infantil que recibe al Chiclana CF en la tarde del Sabado que sumara su segundo encuentro tras ganarle al Saolve de la Isla de San Fernando por 0-7 que pese a terminar con goleada el rival no fue nada fácil con gran trabajo de los nuestros.

 

Por orden de horario , el equipo de Jose Vinelli comenzara su andadura en 2ª Andaluza , lo hará en tierras jerezanas ante el Veterano de Jerez en la mañana del Sabado 15 de Septiembre a partir de las 10:00 horas , siendo esta categoria la que vamos a estar muy pendiente durante la temporada y muy en contacto con el técnico Industrialista.

 

A las 10:30 horas en el Fontanal debutara también el Alevin "A" , este año de la mano de Ruben San Martín asistido por Jose Antonio Ladrón , el equipo industrialista recibirá a uno de los gallitos del grupo como de costumbre , la escuela de Futbol de Vejer de la Frontera , otro de los equipos que le toca competir por su potencial.

 

Poco mas de las 12 del mediodía estará el conjunto Cadete en el Fontanal contra el Conil CF , el equipo de Beto y Moreno también de estreno en tierras rojinegras , un cadete que tiene muchas cualidades para hacer algo y estar entre los mejores del grupo en 3ª División Andaluza.

 

Ya en horario de tarde , a las 17:00 horas , el equipo Infantil que llega de estrenarse a lo grande en tierras de San Fernando , ahora recibe al complicado Chiclana CF , derbi en esta categoria en el Grupo 2 en el que llegan los albirojo sin disputar su jornada ante el Apa Sancti Petri , partido programado para el 19 de Septiembre.

 

Dos horas mas tardes , el estreno del Juvenil sera a las 19:00 horas también en el Fontanal al igual que el choque del Infantil , los de Buyo reciben al equipo de Jose Mejías , que esto también pone punto y final a la jornada del Sabado. 

 

Los que no comenzaran por lo pronto son los equipos del Benjamín "B" que este año le toca competir en 3ª División Andaluza , y el Alevin "B" tampoco comenzara esta semana , tanto los de Víctor Alvarez como los de Falin Toledo hasta el 29 de Septiembre no arrancan la competición y el Prebenjamin de nuevo el ultimo del curso en comenzar , hasta el 6 de Octubre no dará comienzo la 2ª Andaluza Prebenjamin de la 18/19.

National CPR Association