Seis Canteranos ante los Asidonenses

Ratio:  / 0

David Triviño salio de inicio junto a Ramón y Diego Tocino.

En la tarde del Miércoles contra el equipo asidonense , se consiguió la primera victoria de la pretemporada donde ahora toca jugar contra el Barbate CF este próximo Viernes , el 22 de Agosto reciben los Industrialistas al Cadiz CF Juvenil del ex industrialista Keko Rosano y el 24 al DFC Juvenil , del chiclanero Jesús Legupin.

 

La victoria ante el Medina , comenzó con 6 canteranos en el once de inicio , por lo que se vistieron para el equipo titular , Billa , David Triviño , Manolo , Ramón , Jesús Heredia y Diego Tocino , todos de la cantera de la entidad industrialista. 

 

Los otros que también estuvieron en el once inicial , el asidonense Piojo , Bruno , este central lleva inactivo prácticamente tres temporadas y ha conseguido Bolli que compita este año con el Chiclana Industrial , Javi Estudillo , Migue y Dani Roy , los dos últimos llegan nuevo esta temporada para los de la avenida del velodromo.

 

Haciendo un análisis de los canteranos , un once con marca de la casa , en el que Billa lleva desde Juveniles en la entidad rojinegra , Manolo desde la etapa de Cadete , Ramón y David Triviño proceden de la cantera de los escalafones este ultimo año estuvieron en el Juvenil y Diego Tocino aun es del conjunto Juvenil que entrena con la primera plantilla. 

 

Jesús Heredia , otro de los canteranos que procede de los escalafones de la cantera , desde Prebenjamin viste la elástica y es una de las piezas claves para este Chiclana Industrial de la maxima confianza del técnico chiclanero. 

 

Un equipo con muchos canteranos en el que durante la segunda parte quedaron en el sintético Billa y Heredia , en el que también jugaron el cancerbero Emilio Adán , otro de los porteros del Juvenil a las ordenes de Bolli , también tuvieron minutos los dos canteranos Christian y Diego Duarte procedente del Juvenil y por ultimo uno de los autores de la victoria , Josemi , el central puso el 2-2 en este Chiclana Industrial VS Medina. 

 

Aprovechar en este articulo para resaltar que el equipo lució la segunda indumentaria de color verde , que este año sera también de las que se hagan uso en algunos de los campos de la provincia , siendo la de rayas roja y negra tradicional la primera como en cada encuentro local , que ya se hizo uso de ella ante el conjunto caballa. 

 

National CPR Association