El Juvenil quiere competir hasta el ultimo partido

Los de Buyo se ejercitaron en la tarde del Martes en el fontanal.

Una vez mas y muestra del ejemplo de este juvenil en cuanto a competición , casi al completo trabajaron en la tarde del Martes en el Fontanal como es habitual , donde los pupilos de Buyo quieren competir hasta el ultimo partido , siendo el Manuel de Irigoyen el escenario de la cita ante los capitalinos del Domingo Savio.

 

El segundo equipo de la entidad trabajo sobre el sintético del Fontanal pudiendo contar una vez mas con el rectángulo al completo tras el descanso de la primera plantilla , recuerden que esta semana tan solo se ejercitara el Jueves los pupilos de Alba Heredia para preparar el choque que le queda en Valverde del Camino.

 

Ya en cuanto a este juvenil , fueron también los que vimos en la avenida del velodromo en partidillos de corto tiempo para imprimir un poco de intensidad , fueron también jugadores como David Aragon , Rafa Diaz y Loren de los que se ejercitaron una vez mas con el equipo que para la próxima temporada serán de la plantilla si así lo creen conveniente el cuerpo técnico , habiendo tenido minutos este curso con los de Jose Antonio Aragon.

 

Por otra parte otro de los que trabajo una vez mas a las ordenes de Buyo como ya viene siendo de costumbre , el cancerbero canterano Fran Triviño , el joven arquero lo lleva haciendo durante toda la temporada , ayer lo hizo con Emilio.

 

La Ultima Jornada sera para el Chiclana Industrial , Sabado 19 de Mayo a las 18:00 horas , Campo de Futbol Manuel de Irigoyen en Cadiz Capital , ante el equipo del Domingo Savio , 5º contra 6º , si gana el equipo de casa sumarían 57 puntos , si ganan los foráneos , sumarían 53 uno menos que los locales.

 

Destino hacia la Plaza de la Barrosa en la Bahía gaditana , esperemos que para conseguir la ultima victoria de la temporada , en el que hay que felicitar a este equipo como ya hicimos en varias ocasiones , por la temporada anotando en el histórico , la mejor de todas en 3ª División Andaluza de este Grupo 1.

 

Hasta la actualidad cuentan con 14 partidos ganado , 8 empate y 7 derrotas de lo que suman en cuanto a goles 39 a favor y 33 en contra , una cifra bastante buena en una campaña de buen trabajo.

 

National CPR Association