El Juvenil contra CD Novo el Domingo 12:30 horas

Ratio:  / 0

El Huerta Mata acoge el encuentro el día del derbi de 1ª Senior.

Las Instalaciones del Campo del Huerta Mata abre las puertas para el CD Novo Chiclana VS Chiclana Industrial de 3ª Andaluza Juvenil , en el que el partido se disputara solo media hora mas tarde que el Derbi Chiclanero de 1ª División Andaluza Senior , muy cerca del campo chiclanero. 

 

Una noticia que ha caído como un rayo a muchos de los participantes de este encuentro , donde tanto jugadores y cuerpo técnico del Chiclana Industrial no se quiere perder este choque , al mismo tiempo que jugadores y cuerpo técnico de los novistas , tampoco le pasa por la mente tener que perderse este partido esperado entre Chiclana Industrial y Chiclana CF de la Jornada 11. 

 

A las dos escuelas chiclaneras solo la separa ni 5 kilómetros donde unos entrenan en el Fontanal y otros o bien en el Huerta Mata o en el Fernando Quiñones , algo que a la coordinación del Chiclana Industrial jamas se le hubiera ocurrido designar este horario con un derbi por medio con la elección de Horarios.

 

La Realidad y no es la primera vez que oímos esta versión , la Delegación de Deportes ofrece a elegir unos horarios , donde de ahí las escuelas son las que mandan el OK a la hora de tenerlo claro , pero que en esta ocasión ha sido un grave error en disputarse este choque el mismo día o al menos casi misma hora que el encuentro del derbi. 

 

Por otra parte , no solo ha caído mal en el seno de los futbolistas , si no que algunos aficionados y aficionadas , familiares de algunos equipos saben de que podría haberse elegido otra fecha , porque también se quiere algo que se puede disfrutar de los dos partidos.

 

¿Domingo 11 de Noviembre de 2018? Hora ¿17:00 o 18:00? , ¿Sabado 10 de Noviembre de 2018 por el motivo de que por la mañana las instalaciones chiclaneras están ocupadas por las Jornadas solidarias escolares?.

 

Trataremos de estar al menos los 15 últimos minutos para recoger algunas instantáneas y contarles lo que ha ocurrido en el también derbi chiclanero , en el que esperamos y deseamos que un cambio de ultima hora pueda pasarlo a otra fecha , ya no solo por nosotros , si no en especial por esos futbolistas que quieren ver el derbi de 1ª Andaluza Senior en el que también queremos mandarle un saludo en especial a la Delegación de nuestra ciudad.  

National CPR Association