Yeremi Vela y Eloy nos da consejos de Nutricion

Ratio:  / 1

Los dos consiguieron anotar un gol en la Ultima Jornada de liga.

El Pasado Sabado 6 de Octubre , uno de los que consiguieron traerse un punto del siempre dificil campo de Paterna de Rivera , es el Alevin "B" , el equipo de Isra Jimenez que lo componen Isra Jimenez , Adri Lopez , Abrahan , Manuel , Nizar , Saul , Juanito , Antonio , Fran , Isra Bey , y los dos goleadores de este partido como son Yeremi Vela y Eloy Perez , hay que felicitar al completo a los integrantes por el sumado punto en su primer desplazamiento como visitante. 

 

Tanto Yeremi como Eloy estuvieron la pasada temporada en categoria Benjamin ahora es una nueva etapa la que comienzan como Alevines , y que siempre preparado para disfrutar con sus compañeros del Deporte Rey en todos los aspectos y siempre en la mayoria de los casos vemos a los mas pequeños con Piezas de Fruta y Agua ya que es obligado para los deportistas estar bien nutrido.

 

El deportista necesita un cuerpo bien entrenado  y bien nutrido, a través de una correcta y equilibrada alimentación. El hecho de seguir una alimentación equilibrada contribuirá a que el futbolista se mantenga en un buen estado de salud y aproveche sus capacidades físicas al máximo.

 

Los dos futbolistas industrialistas nos dan algunos consejos para que se siga los pasos , en los partidos por la mañana , Levantarse con tiempo suficiente para realizar el desayuno tres horas antes del partido. Desayuno: ( se podrá elegir de los siguientes alimentos) , Fruta fresca o en zumo , Leche con cacao, yogur , Cereales, galletas , Pan tostado con mantequilla y mermelada o miel,  Jamón de York, queso suave, tortilla francesa.

 

Cuando hay partido por la tarde , hay que desayunar y comer respetando los intervalos entre las dos tomas y el inicio del partido. Desayuno : de los alimentos ya mencionados ( menos cantidad). Comida: Ensalada vegetal o sopa , Pasta cocida , Carne o pescado magro a la plancha o parrilla o tortilla francesa con puré de patata o arroz cocido , Fruta fresca del tiempo o un yogur , Pan y un vaso de agua.

 

En la semana debe: Comer alimentos naturales de valor nutricional: carne, pescado, huevos, lácteos, cereales, fruta, verdura, pan, pasta, patata , Beber abundante agua durante todo el día y sobre todo de cara a los entrenamientos ( antes, durante y después) y Mantener un  horario regular de las comidas respetando los intervalos de tiempo.

National CPR Association