Busca tu Noticia

Visitas Registradas

Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Visitas del Mes
Mes Anterior
Total de Visitas
104
708
4226
2989287
76911
75584
3892533
Ip: 34.228.38.35
Hora: 2019-04-24 06:11:27
Visitors Counter

Redes Sociales

Facebook-Redes

Aviso

Antonio Gomez salto al sintético

El Presidente del Chiclana Industrial fue reconocido por sus jugadores y el publico presente ante la Unión de los barrios.

En la mañana del Domingo 5 de Octubre ante la Unión Deportiva Los Barrios , como bien añadimos en el articulo del mismo domingo , la nota positiva estaba en el detalle de una representación de jugadores del equipo industrialista , donde el presidente junto a su amigo y compañero de junta directiva , el vicepresidente , Ricardo Marin , saltaron al sintético del fontanal para ser reconocido y apoyado por los del primero de los equipos que también le debían ese cariño.

También en la imagen se encuentra otra de las personas que apoya bastante al equipo y que trabaja día a día como es Juan Alba , mas conocido por Boyi , uno de los hermanos del conocido Boyi y tío de Fran Alba , entrenador del Chiclana Club de futbol juvenil a , disfruto del momento de poder estar en la foto que tanto le gusta a todo el mundo salir a la hora de fotografiar los mejores momentos del año. 

Fue un momento esperado , viendo que la recuperación del propio presidente esta en un estado superior ,a lo que realmente pudo levantar el bello a mucha gente , siendo también a los responsables de esta web que pese a las diferencias de unos y otros son muchos los años con los que se han compartido y esperando que sean muchos mas los que seguiremos compartiendo con el sr Antonio Gomez Garcia. 

Ya respecto a su función como presidente , se sentó en la grada junto al presidente de la Unión Deportiva y a la vez el sr delegado de deportes de chiclana de la frontera , Diego Rodriguez Frias , por lo que no se pudo llevar como alegría la victoria de los del fontanal , pero que esperamos verlo mucho por las instalaciones rojinegras sabiendo de que alguna que otra victoria podrá vivir del conjunto industrialista. 

Ya en las jornadas pasada , fueron los equipos de futbol base los que dieron su buen reconocimiento como el presi , merece , donde en el partido ante Guadalcacin fueron los juveniles y ante Distrito la Granja el equipo infantil , que también recordar que los de Jesús Rivera y David Delgado , celebraron el único tanto del equipo chiclanero que sirve de motivación para seguir luchando por la permanencia este año en la Regional Preferente de esta categoria de Infantiles. 

Referente a las victorias , el partido no pudo ser peor para el conjunto de Sevi en esta jornada , por la mala fortuna que tuvieron en la segunda parte , donde de haber conseguido otra victoria , estaría hablándose de los siete primer puestos de la tabla. 

Algo que no es de preocupar porque tan solo acaba de empezar la competición con tan solo cuatro jornadas y de momento no se ve nada de la evolución con la que los equipos cuenta , esperando que la próxima jornada en aljaraque se puedan traer los 3 puntos y saborear lo agridulce de este pasado Domingo 5 de Octubre. 

Tan solo queda seguir disfrutando del buen ambiente que se vive cada semana en las instalaciones del Fontanal  indiferentemente con lo que pase en los resultados , ya que no siempre se puede ganar , pero que también gusta poder sumar de tres.  Desde nuestra web , nos alegramos de lo positivo en todo lo que rodea a la familia rojinegra o industrialista y aprovechamos para animar a la afición que por tan solo 35 €uros pueden ver todos los partidos del Chiclana Industrial club de Fútbol en primera andaluza senior , todos los del Chiclana Industrial juvenil e infantil en Regional Preferente. En primera provincial de cadetes con un cadete que promete por su juego y calidad , y todos del alevin y benjamines. 




Powered by Joomla!®. Designed by: joomla 1.6 templates web hosting Valid XHTML and CSS.

National CPR Association