Migue Miranda tuvo ya sus minutos en la liga

Ratio:  / 1

El guardameta salio en el 11 inicial contra el Recreativo Portuense.

Migue Miranda no pasaba por sus mejores momentos pese a que el equipo esta ultimo en la clasificación , tanto en lo colectivo como en lo personal , el guardameta no estaba nada cómodo por tal y como veía pasar los partidos , pero tampoco lo estará ahora por la nueva derrota encajada por su equipo con el bajo los palos.

 

Lo mas importante de este momento es que Migue puede ya decir y contar que ha debutado en el Chiclana Industrial , lo hace en el Puerto de Santa Maria , contra el Recreativo Portuense , ocurría en la mañana del pasado Domingo en el Marcos Monge de la localidad portuense. 

 

Un Migue que según podíamos seguir la retransmisión , el arquero no estuvo nada mal , tras conseguir hacerse con algunas intervenciones , en una de las jugadas antes de encajar el tanto pudo sacar el cuero del peligro , pero el remate no se pudo frenar subiendo al marcador el gol del equipo de casa. 

 

Cierto es de que al cancerbero se le estaba tachando y juzgando de no ser el idóneo para estar en el rectángulo , la competitividad con su compañero la tiene ya que todos los jugadores quieren jugar.

 

Pero la realidad solo tiene un camino , a los futbolistas se le ve sus cualidades dentro del terreno de juego , se vio a migue , se espera mas de el , se espera mas del equipo , se espera mas del otro portero , esto es futbol y lo que ocurra en el campo se queda en el campo. 

 

Ahora de nuevo vivirá momentos de mucha mas ganas para seguir trabajando y demostrando de que el también puede estar en el 11 inicial , en el que vemos el trabajo de las sesiones de entrenamientos y es la de un portero con ganas de ayudar , ojala se le siga y esperamos que se le de el casi mismo tiempo tanto a el como a Fran Morales. 

 

Felicidad absoluta la de este guardameta por debutar en 1ª División Andaluza , tristeza por hacerlo de nuevo con otra derrota , pero la mayor satisfacción no tiene que ser otra si no la de poder haber estado por primera vez en la lista de los nombres que saltarían como primeros en el Marcos Monge. 


National CPR Association