Mucho pasado en los dos equipos chiclaneros

Ratio:  / 0

La Ultima victoria albiroja en  casa fue con Bolli como Técnico.

Se pone punto y final a la Jornada del Domingo 4 de Noviembre donde se abre un nuevo capitulo de un nuevo derbi , un nuevo partido , ¿partido especial ya que se trata de los dos equipos de la ciudad?. Esta muy claro que debe de ser un partido mas , se trata de un encuentro que la necesidad industrialista pasa por ganar a cualquiera de los que pase por el Fontanal , ahora momento complicado por la situación en la que llega el Chiclana CF , pero el futbol son 90 minutos cada partido , y nada esta escrito porque nunca se sabe como puede finalizar los marcadores. 

 

Lo que si se sabe ya es la cantidad de jugadores que hay en el pasado de los dos conjuntos en este derbi , comenzando por el nuestro con jugadores como Cisco , Pirulo , Roy . Montero , Jorge , Estudillo , Jonathan , Maikel , Billa  y Alberto Chust , Chano Saucedo y Buyo todos jugadores y cuerpo técnico activos con el plantel del Fontanal. 

 

Por parte del Chiclana CF que han militado en los últimos años en el conjunto rojinegro , Alfonso , Jose Miguel Caballero , Crespo , Gatica , Jairo y Adán. Y tiempo atrás , los cancerberos Muralla y Pitu , en el que también el preparador de porteros Antonio , así como un sin fin de futbolistas en toda la historia , y sin ir mas lejos el propio Lupi entrenador del Chiclana CF , en la era de Nuñez paso por el Chiclana Industrial algunos meses o el ex guardameta Maye ahora trabajando dentro del consejo con otro ex industrialista Juan Luis Rojo , presidente de la entidad. 

 

Las tres ultimas visitas del Chiclana CF fue en la temporada 2014/2015 , quedando el encuentro de 1-1 con Bolli como entrenador , eso ocurría el 19 de abril de 2015 con goles de los Hermanos de Conil de la Frontera Juan Antonio y Dani Ureba , colocando Dani el 1-1 adelantando a los albirojos en el minuto 11 su hermano Juan Antonio.

 

En la 13/14 , también con Bolli de entrenador fue de victoria para los industrialistas , donde cogía las riendas el míster chiclanero tras la salida de Sevi donde se marchaba al Arcos CF. 

 

La Única victoria de las tres ultimas visitas por parte de los de la Calle Goya , la conseguían el 16 de septiembre de 2012 con tan solo un gol para el plantel curiosamente dirigido por Bolli , y el gol lo anoto un ex industrialista que vistió la elástica rojinegra en cadetes , juvenil y senior , ahora en las filas del Atlético Sanluqueño , Mawi , donde esperamos y deseamos que se consiga al menos sumar ante el difícil Chiclana CF , ya que la prioridad es absoluta , en el que también se vera un ambiente de mucho colorido entre dos aficiones y los dos equipos de nuestra localidad esperando ganar esta vez con el nuevo cuerpo técnico rojinegro que no pasa por el mejor momento junto a todos. 

National CPR Association