La Fémina Rocio disfruto en Familia con goles

Ratio:  / 1

Pablo y Antonio , tío y Padre de la futbolista estuvo con su Ídolo.

Portal Industrialista en la mayoría de los casos siempre está en los mejores momentos de poder ver como muchos y muchas personas disfrutan con sus pequeños o pequeñas ídolos. 

 

Esta temporada una vez mas Rocio Alvarez es una de las que sale mas a la palestra en nuestro medio , no por ser distinta a los jugadores de la escuela del Chiclana Industrial , no por ser niña tiene mas derecho si no porque el arte de esta futbolista es de presumiblente genial.

 

Tanto Rocio como mucho de nuestros jugadores , el Chiclana Industrial puede presumir de muchos de nuestros pequeños futbolistas que cada semana nos sorprende con algo y en esta ocasión fue la delantera del Prebenjamin. 

 

El objetivo de las cámaras de nuestro medio quiso enfocar donde se encontraba el Padre de Rocio , fiel seguidor de la pequeña y en la etapa de juvenil de Pablo y Víctor en el Chiclana Industrial era de los que no faltaba a las citas del conjunto dirigido en aquella época por Jose Mejías. 

 

Ahora tampoco falta siempre que el tiempo libre de sus tareas profesionales le deja , para asistir y disfrutar con su hija y su mujer del fútbol del Prebenjamin que cada sábado le vemos con el equipo. 

 

Cuesta muy poco cuando se habla de grandes personas , caso de Antonio Alvarez , y tampoco vamos a esconder lo que merece otra de las gran personas que en estos últimos años haciendo un paren-tisis la pasada temporada , Pablo Alvarez el cual se echa mucho de menos el no verlo en los banquillos de los equipos del Chiclana Industrial y que así se lo dijimos y así lo recordamos , para la próxima temporada tiene que seguir con lo que le gusta. 

 

La Imagen se la dejamos donde posan los dos hermanos alvarez junto a su hija y sobrina Rocio , encargada de anotar tres goles el pasado sábado contra el Barbate CF , y lo que mas nos quedamos era con la satisfacción de ver a la pequeña celebrando los goles junto a sus compañeros que tenemos unos fenómenos en la misma plantilla , que como bien añadimos , nos hace disfrutar cada jornada con el futbol base del Chiclana Industrial y recordar que si tienes algún interesado entre 4 y 16 años , no dude en inscribirlo en nuestra escuela , porque el Futbol es diversión así la misma de verlos a ellos desde la grada o a pie de campo , nuestros ídolos tienen que estar en el Chiclana Industrial.

National CPR Association