Los de Buyo pasan por la Concordia para liderar

Ratio:  / 0

El Juvenil juega un partido apático pero se lleva los tres puntos.

El Juvenil consigue la segunda victoria de la liga , lo hace cerca de casa , solo atraviesa el Puente de la Concordia haciéndolo en el Huerta Mata , se ha enfrentado al Apa Sancti Petri que se marcha a la cuarta plaza , y los de Buyo se colocan lideres en el Grupo 2 de 3ª Andaluza en la primera Fase de la competicion. 

 

Un partido que no ha sido del mejor del todo , que no se ha conseguido hacer las cosas bien pero si que es cierto que lo mas importante que las veces que se ha llegado ha sido con el mejor entendimiento , donde tanto Agu como primer goleador que colocaba el 0-1 desde los 11 metros en un penalti que fue derribado el propio Agu por Mario , colocaba el gol antes del descanso en el 44 de juego , donde el conjunto de casa lo intentaba mas a balón parado que en la trayectoria del envite añadiendo jugadas como la del tiro de Alberto Chust que la manda fuera , una falta al borde del área de Agu que bota Jesús , este se la coloca en la cabeza a Migue y la manda también fuera , jugada anulada a Xaxary por fuera de juego en el fue expulsado en el 83 de juego. 

 

Una ocasión de Dani que lanza una falta , este la coloca al punto de penalti allí estaba Josemi que casi coloca el empate para el conjunto de Manu Escamez dando en el larguero y a falta de diez minutos del final , Jesús se encuentra con un balón que sale rebotado de la portería de Julio y este se encarga de subir el 0-2 prácticamente sentenciado. 

 

Muchas cartulinas amarillas y algunas expulsiones en el que Pearson Benitez no dejaba en ningún momento pasar ni media con total respeto hacia los jugadores y entrenadores desde el primer momento , pero no quiso pasar por alto el juego duro en alguna que otra ocasión. 

 

Juego apático el que se ha visto en las instalaciones chiclaneras , pero lo mas importante es que el conjunto de Buyo se marcha para el Fontanal con 3 puntos , se colocan lideres y hay que felicitar con lo que queda mucho trabajo , se necesita ahora mucha constancia , paciencia , y la próxima semana toca jugar contra el Isleño en los que no vale la auto confianza debido a los efectos clasificatorios. 

 

Apa Sancti Petri: Julio , Juanma , Adri Collante , Mario , Dani , Selu , David , Willy , Alvaro Vallejo , Marcos y Luis Cebada. Daza , Rodrigo ,  Dani Aragon , Xaxary y Roberto. Chiclana Industrial: Kiko , Jorge , Pedro Moreno , Gonzalo , Pablo Chust , Josemi , Antonio , Migue , Agu , Alvarado y Jesús. Diego Tocino , Emilio , Lolo , Javi Lopez , Alex Vía y Jonhy Triviño. Arbitro: Paul Michael Pearson Benitez.

National CPR Association